Futbol

Rayados, todavía con secuelas de COVID-19, recibe a su cliente Pumas

Monterrey, Nuevo León /

Rayados vuelve a la actividad en el Gigante de Acero este sábado cuando reciben a Pumas en la Jornada 5 del Guard1anes 2021, un duelo en el que la Pandilla físicamente sigue sin estar al cien, con el objetivo de mantener el invicto en el certamen y la racha sin perder en Monterrey ante los auriazules.

Son más de 7 años los que el cuadro de la UNAM tiene sin ganar en la Sultana del Norte cuando visita a la Pandilla. El último triunfo fue en la Jornada 12 del Apertura 2013 por 0-1 en el Estadio Tecnológico, por lo que en el BBVA no sabe lo que sacar los tres puntos.

En este lapso, se han enfrentado en siete ocasiones en Monterrey y los albiazules tienen un saldo de seis triunfos y un empate. Mientras que en la historia de los torneos cortos, los universitarios de la capital apenas registran cinco triunfos en 28 juegos en la ciudad regia.

Si bien tienen dos juegos menos, los dirigidos por Javier Aguirre no han perdido en el campeonato, son junto a Xolos y Santos, los únicos equipos invictos en lo que va del Clausura 2021.

La Pandilla presentó19 casos de COVID-19 hace dos semanas y tuvo que cerrar las instalaciones de entrenamientos, por lo que apenas se están recuperando físicamente, así como a jugadores, puesto que Hugo González ya está para ser titular y tanto César Montes como Celso Ortiz regresan a la convocatoria.

Los dirigidos por Andrés Lillini vienen de empatar sin goles ante Atlas en la Jornada 4 y están en el décimo lugar de la tabla general con cinco unidades, producto de un triunfo, dos empates y una derrota.

Related posts

¿Estadio Jorge Vergara? Amaury Vergara quiere renombrar casa de Chivas

Editorial Futbol

América, equipo al que Cepillín nunca quiso apoyar

Editorial Futbol

18 equipos de la Liga MX, vivos y pensando en Liguilla ¿qué necesitan?

Editorial Futbol

Leave a Comment