Futbol

Rayados solo piensa en Cruz Azul

Inicia la semana trascendental para el Monterrey, una en la que se juegan dos de los duelos más importantes de la campaña, el de la Semifinal de Vuelta ante la máquina y la edición 126 del Clásico Regiomontano.

Una fuente confirmó a Canal 6 que por lo pronto la mentalidad está cien por ciento en el duelo ante el Cruz Azul, siendo la prioridad absoluta antes del derbi ante Tigres. Por lo que recién el viernes comenzarán a pensar en el duelo ante los felinos.

Por lo pronto dos jugadores no entrenaron la mañana de este lunes a la par del plantel, el caso de Erick Aguirre que realizó trabajo en cancha, pero aparte del plantel y se espera que en los próximos días sea evaluado para ver si alcanza a integrarse al plantel previo al duelo ante la máquina o ante Tigres.

Por su parte, Joel Campbell también trabajó separado del plantel, realizando ejercicios en el gimnasio, se espera que el delantero de Costa Rica pueda llegar sin inconvenientes al duelo ante los felinos, el primer Clásico que podría disputar.

Monterrey planifica la semana, trabaja con intensidad y con los seleccionados que no vieron actividad ante Atlas, pero antes que poner un ojo en el Clásico la prioridad absoluta es el duelo ante el Cruz Azul, pues el objetivo claro es clasificar a un nuevo Mundial de Clubes.

Related posts

En Tigres no se han pagado los premios del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

¿Qué fue de Urretaviscaya? El refuerzo de Rayados que no triunfó

Editorial Futbol

¿Qué fue de Djaniny Tavares? El goleador de Santos Laguna

Editorial Futbol

Leave a Comment