Futbol

Rayados reactiva su interés por Duván Vergara

Monterrey, NL /

El jugador de América de Cali, Duván Vergara, nuevamente está en el radar de Rayados para convertirse en su refuerzo.

Vergara, quien suele desempeñarse como extremo, fue buscado por el Monterrey en 2019, pero las negociaciones no se concretaron.

Ahora, el interés en este elemento se reactiva, luego de que Gremio de Porto Alegre no pudo ficharlo.

El costo de este jugador sería de siete millones de dólares, lo cual no es problema para la Pandilla, quien podría dejar ir a Aké Loba y Dorlan Pabón.

Hasta el momento, Rayados no ha hecho un acercamiento formal con América de Cali, pero sí ha tenido conversaciones con la gente que lo representa.

Busca ser llamado por Colombia

Vergara es un elemento que ha destacado en su país, por lo que busca mayor proyección emigrando al extranjero y vería con buenos ojos el ser parte de Rayados, ya que es una de las mejores instituciones del futbol mexicano.

Duván quiere estar en el radar de la Selección de Colombia y aunque ha sobresalido en la liga de su país, su directiva y su representante están de acuerdo con que salga en venta definitiva.

El atacante de 24 años ha militado en Envigado de Colombia, equipo donde se inició, debutando en 2015-2016 para luego emigrar a Argentina con Rosario; finalmente volvió a su país natal con América de Cali.

Related posts

En Tigres no hay censura, pero…

Editorial Futbol

Toluca vs Mazatlán, Liga MX, (4-1): Canelo hizo hat-trick

Editorial Futbol

Pachuca está cerca de igualar su peor racha sin gana

Editorial Futbol

Leave a Comment