Futbol

Rayados llega al Clásico Regio demasiado castigado: Auxiliar del Vasco

Rayados enfrentará el Clásico Regio 125 el próximo sábado tras dos derrotas, las cuales consideró Toni Amor, auxiliar de Javier Aguirre, que “ha sido demasiado castigo” para el equipo, ya que no han cometido muchos errores, pero les han costado caro, como las expulsiones de Jesús Gallardo y Gustavo Sánchez ante Pachuca y Chivas, respectivamente.

“Por lo que ha dado el equipo sí creo es demasiado castigo, hemos cometido pocos errores pero los pagamos caro, pero también hay que tener autocrítica, hoy no hemos empezado bien, empezamos mal y eso nos ha condicionado en ponernos abajo en el marcador.

“Ellos solo tuvieron dos llegadas, nosotros otras cuantas con Avilés, Dorlan, Maxi, luego en la segunda parte estuvimos mucho más metidos, habíamos empezado a llegar, empatamos y luego, por un error nuestro, nos quedamos con 10, a partir de ahí nos condiciona y luego otro error nuestro que nos hace perder al 89, que a nivel general el empate hubiera sido más justo”, dijo.

Confía en recomponer ante Tigres

Sobre el duelo ante el conjunto de la UANL, Toni mencionó que llegarán concentrados pese a los resultados y está confiando que regresarán al triunfo en el Estadio Universitario.

Está claro que nadie quiere perder, al final lo importante es el factor mental que recuperen, también a nivel físico estamos jugando cada tres días eso no tiene que ser excusa, tenemos que levantar al equipo, el equipo está mentalizado, saben que haciendo las cosas bien el equipo va a volver a ganar, el equipo lo veo bien y estoy seguro vamos a llegar a buen nivel al clásico y llegar al cien por ciento”, añadió.

Para el duelo ante el rival de patio el Vasco Aguirre ya estará en el banquillo tras cumplir 10 días aislado luego de romper el protocolo sanitario por asistir al cumpleaños de su hijo en la Ciudad de México.

Related posts

América no ha decidido la continuidad de Giovani dos Santos

Editorial Futbol

Ranking Digital Clausura 2021 Jornada 12

Editorial Futbol

Gignac alcanzará cifra histórica con Tigres ante Atlético San Luis

Editorial Futbol

Leave a Comment