Futbol

Rayados jugaría 8 juegos en abril por aceptar cambio vs Chivas

Monterrey, Nuevo León /

Por la convocatoria de seis elementos al Preolímpico se movió el duelo entre Rayados y Chivas para el 21 de abril y el club regiomontano parece no haber visto el calendario para el siguiente mes, ya que jugarían hasta ocho juegos en 30 días.

La Pandilla iniciará la actividad de abril el día contra el Atlético San Luis y posteriormente continuará contra Toluca, Pachuca, Chivas y Tigres en Liga MX, los días 11, 18, 21 y 24.

Pero además se les junta la actividad de la Concachampions, ya que la fase final inicia el siguiente mes y los albiazules se miden al Atlético Pantoja, que se jugará la Ida el día 8 en República Dominicana y la Vuelta es el 15 en la Sultana del Norte.

Y en caso de avanzar a Cuartos de Final, que lucen como favoritos ante los dominicanos, jugarán la Ida de la siguiente instancia el 28 de abril, lo que sería su último partido del próximo mes.

Si ya tenían un calendario apretado, el movimiento que se hizo esta semana por el Preolímpico en Guadalajara, donde Chivas tiene seis convocados y los albiazules solo a Carlos Rodríguez, terminaron sobrecargando aún más su agenda.

Los dirigidos por Javier Aguirre tuvieron que reagendar partidos en enero por crisis de coronavirus, ya que les movieron los duelos contra Puebla y León, este último apenas se jugó el miércoles pasado.

Related posts

Fechas y horarios de la jornada 11 del Guard1anes 2021 de Liga MX

Editorial Futbol

Cruz Azul vs Atlas, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 12 de Liga MX

Editorial Futbol

América hizo oficial que gol de Córdova es el gol 6 mil del club

Editorial Futbol

Leave a Comment