Futbol

Rayados inicia mini vacaciones previo a su pesada carga de abril

Monterrey, NL /

Luego de la polémica derrota ante Cruz Azul este sábado, Rayados tendrá unas mini vacaciones antes de encarar un pesado mes de abril.

Y es que la Pandilla entrenó el domingo en el Barrial con trabajo regenerativo y recibió tres días de descanso para volver el jueves a los entrenamientos, siendo su más cercano compromiso un amistoso ante América el 27 de marzo en Dallas, Texas.

Mientras que su actividad en la Liga MX se reanuda el 3 de abril ante San Luis, iniciando con este duelo su carga de trabajo en ese mes, donde podría tener hasta ocho partidos.

Esto se debe a que en la Jornada 12 de esta semana, Rayados no se medirá a Chivas, ya que el duelo fue retrogradado para el 21 de abril.

Es así que disputarán cinco partidos de Liga MX, ante San Luis, Toluca, Pachuca, Chivas y Tigres, los días 3, 11, 18, 21 y 24, respectivamente.

En la Concacaf jugará los Octavos de Final contra el Atlético Pantoja de República Dominicana, el 8 y 15 de abril; si logra avanzar el equipo regio a Cuartos, la Ida sería el 28.

Related posts

‘Cruz Azul y América comen aparte’, Aguirre reconoce superioridad

Editorial Futbol

¿Estadio Jorge Vergara? Amaury Vergara quiere renombrar casa de Chivas

Editorial Futbol

Atlas hace ver mal a sus rivales: Diego Cocca

Editorial Futbol

Leave a Comment