Futbol

Rayados. Funes Mori anotó golazo de chilena y de penal; va por Chupete

Ciudad de México /

Vaya noche de debut para Luis Carlos Villegas con Querétaro. El portero de 19 años ya fue víctima de la calidad goleadora de Rogelio Funes Mori. En menos de cinco minutos, el delantero de Rayados firmó un doblete en un partido lleno de emociones para ambos equipos en el Estadio BBVA.

Al minuto 16, Funes Mori se sirvió de una chilena para definir un golazo ante la portería sin arquero, pues Villegas tuvo una salida anticipada para puntear un servicio filtrado para Maxi Meza. El esférico siguió con vida en el área y Poncho González la rescató y retrasó para la definición de lujo por parte de Mellizo.

Una prueba más para el juvenil arquero llegó al minuto 19 cuando se pitó un penal a favor de los regios y Funes Mori la tomó para el cobro. El experimentado delantero engañó por completo a Villegas para firmar su doblete con un disparo al centro.

Llegarían más emociones al partido donde Gallos encontró un gol antes de acabar el final del partido y Rayados perdería a Vincent Janssen por expulsión de Vincent Janssen por una entrada temeraria sobre Fernando Madrigal.

Related posts

Jona González no se arrepiente de elegir al Tri pese a no ser llamado

Editorial Futbol

David Faitelson apuesta sueldo con Salinas Pliego a favor de América

Editorial Futbol

Atlas vs Santos (1-1). Los Zorros ya anotaron pero siguen sin ganar

Editorial Futbol

Leave a Comment