Futbol

Rayados enfrentará a América con solo 13 jugadores del primer equipo

Monterrey, Nuevo León /

Rayados volverá a la actividad este sábado tras casi dos semanas sin partidos y lo hará con seis bajas que no viajaron a Dallas este viernes para el amistoso contra América, entre molestias, convocados y como precaución por un caso de coronavirus cercano, por lo que Javier Aguirre solo tendrá 13 elementos disponibles del primer equipo.

En total la plantilla que hizo la travesía a la ciudad de Texas fue de 19, de los cuales son 12 del primer equipo y siete canteranos, en los que destacan Axel Grijalva, Sergio Villarreal y Jacobo Reyes.

Los que no hicieron el viaje son Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Miguel Layún y Matías Kranevitter, por diferentes molestias, así como un elemento por precaución por estar en contacto con un juvenil que dio positivo a COVID-19 y otro que no obtuvo su visa a tiempo.

También se suman los cinco que están en Selecciones: Carlos Rodríguez en el Preolímpico; César Montes, Hugo González y Jesús Gallardo en la mayor y Sebastián Vegas en Chile.

El último encuentro que disputó el cuadro albiazul fue el 13 de marzo contra Cruz Azul, ya que la fecha 12 se les movió para abril ante las convocatorias de Chivas al Preolímpico.

Related posts

Tigres y Rayados apuntan a la reapertura de estadios en abril

Editorial Futbol

Fecha y horarios de la jornada 12 del Guard1anes 2021 de Liga MX

Editorial Futbol

José Juan Macías: ‘Prefiero dedicarme al Golf que jugar en América’

Editorial Futbol

Leave a Comment