Futbol

Rayadas y Tigres Femenil empatan en el Gigante de Acero

En un encuentro lleno de emociones, Tigres y Rayadas dividen puntos en la edición 21 del Clásico Regio Femenil al empatar a dos en el Gigante de Acero.

A pesar de que el partido catalogado como ‘Clásico Nacional’ no contó de inicio con las goleadoras Desirée Monsivais y Katty Martínez, las 22 jugadoras hicieron hasta lo imposible con tal de darle los tres puntos a sus respectivos equipos.

Christina Burkenroad y Rebeca Bernal anotaron por las locales; mientras que Lizbeth Ovalle y María Sánchez hicieron lo propio por la visita.

El conjunto dirigido por Roberto Medina mostró un dominio total desde el silbatazo inicial, incluso a los siete minutos, Ovalle probó de larga distancia con un potente disparo que reventó el travesaño del marco defendido por Alejandría Godínez, y en la siguiente jugada, de nueva cuenta apareció la ‘14’ felina y la arquera albiazul se impuso para defender su portería.

Las Rayadas no se quedaron atrás y a los 9’ tuvieron su primera oportunidad de peligro desde los botines de Christina Burkenroad, quien ingresó al área y tiró de pierna diestra pero de manera deficiente.

A pesar de esa llegada, las nicolaítas seguían imponiendo sus condiciones y a los 14’ Belén Cruz disparó desde tres cuartas partes del terreno de juego, pero Godínez se elevó para mandar la de gajos a tiro de esquina.

Sin embargo, a los 21’ La Pandilla aprovechó para irse adelante en el marcador, con una jugada por la banda de la derecha con respecto a su ataque, Diana García centró para Burkenroad, quien apareció sin marca y remató de de cabeza para hacer el 1-0, momentáneo.

Las auriazules no se quedaron con los brazos cruzados, y a los 43’, María Sánchez se metió al área por el lado izquierdo, y mandó un pase raso para que Lizbeth Ovalle sólo tuviera que empujar el balón y hacer el gol de la igualada.

Related posts

Tuca vuelve con Diente López de titular; Reyes y Salcedo no entrenaron

Editorial Futbol

¡Gallos de Querétaro ‘agradeció’ al América por derrotar a Pumas!

Editorial Futbol

‘Deja de joder’, el mensaje de Damián Álvarez tras caravana fúnebre

Editorial Futbol

Leave a Comment