Futbol

Raúl Gudiño reconoció su admiración hacia Guillermo Ochoa

Guadalajara /

En la cancha serán rivales, pero fuera de ella, Raúl Gudiño, portero de Chivas, no ocultó la admiración y el gran respeto que le tiene a su colega del América, Francisco Guillermo Ochoa.

Aunque él también jugó en Europa, Gudiño destacó la carrera que ha llevado Ochoa, lo que le genera orgullo y lo consideró como un ejemplo a seguir.

“Sí, claro que sí, creo que su carrera habla por sí sola, todo lo que ha hecho tanto en el extranjero como en la selección son grandes logros, es un arquero al cual admiro mucho y estimo mucho tanto como profesional como persona, y qué te puedo decir, todos podemos observar la carrera que él tiene, lo que ha logrado la verdad es de admirarse y de orgullo, claro siempre intentar seguir los pasos de los más grandes y poder estar cumpliendo metas y sueños”, comentó Gudiño

Además de Ochoa, otro guardameta al que le tiene gran respeto y admiración es a Oswaldo Sánchez, quien vivió grandes clásicos defendiendo la playera de Chivas.

Recordó aquel penal atajado en el 2006 a Salvador Cabañas en una Liguilla, algo similar a lo que él vivió varios años después con Mateus Uribe.

“Específicamente la jugada del penal que le ataja a Cabañas, creo que muchos lo pueden recordar, el momento en cómo se vivía, la forma en como estaba la adrenalina, la tengo muy marcada esa jugada, gracias a ese recuerdo tuve la oportunidad de poder hacer algo un poco parecido, y créeme fue algo muy bueno, lo disfruté mucho, porque fue cómo recordar ese momento de él que lo había visto por televisión y después haberlo hecho se te vienen esos recuerdos bonitos”, recordó Gudiño.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Almada denunció persecución del VAR y arbitraje contra Santos

Editorial Futbol

Gio defendió al Piojo contra Martinoli y hoy se ‘pelean’ en redes

Editorial Futbol

El presagio de Guillermo Almada que se cumplió ante Rayados

Editorial Futbol

Leave a Comment