Futbol

Rafael Carioca queda descartado para enfrentar al Pachuca

Malas noticias en el campamento de Tigres. El quizá mejor jugador del equipo durante esta temporada, el mediocampista Rafael Carioca, no podrá jugar la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 ante el Pachuca.

A través de redes sociales, el club felino dio a conocer el reporte médico del contención brasileño. Además, confirmó que no viajará a la Bella Airosa con el resto del plantel.

“@RafaelCarioca5 no se recupera de la molestia lumbar, por lo que queda descartado para viajar a Pachuca”, expresó el equipo auriazul en su cuenta oficial de Twitter.

El camisa 5 sin duda ha sido el futbolista con más nivel en este mal certamen que está teniendo el conjunto de Ricardo Ferretti. También es de los jugadores más regulares. Ha disputado todos los partidos (10) y en los diez ha sido titular. Acumula 899 minutos de juego y no ha recibido ninguna tarjeta, ni amarilla ni roja.

SE QUEDA EN TIGRES

A pesar que el Gremio de Porto Alegre insistió en fichar a Carioca, prácticamente es un hecho que se quedará en la Ciudad de Monterrey.

Y es que en declaraciones para medios brasileños, el presidente del club amazónico, Romildo Bolzan Jr., afirmó que desistieron en la contratación del contención felino debido a su elevado costo.

“Gremio hizo propuestas, dos por escrito. Ya hemos renunciado a contratar a Rafael Carioca”, expresó el mandatario del conjunto de Brasil.

Además, una fuente al interior del club felino aseguró hace días a Canal 6 Deportes que la única forma de ver partir a Rafa es pagando la totalidad de su carta (unos 7 millones de dólares aproximadamente).

“Es algo que suelen hacer los promotores, empezar a hacer ruido en los medios y en Brasil sucede muchas veces. El año pasado ya se había hablado de este tema y nunca hicieron una oferta antes que renovará Carioca.

“En estos momentos el jugador no está en venta. Él no ha pedido ser negociado. Sabemos que está muy contento aquí, al igual que su familia. La única posibilidad que se vaya es que paguen la cláusula, que está muy por encima de lo que dicen los medios brasileños”, sentenció dicha fuente.

Related posts

Tigres publica comunicado sobre los abonos

Editorial Futbol

Francisco Chacón amenaza con volver a la Liga MX: ‘Todos me la pelan’

Editorial Futbol

Tigres preguntó por Douglas Costa, revela su agente

Editorial Futbol

Leave a Comment