Futbol

Rafael Carioca interesa pero en Gremio ‘no se hacen ilusiones’

Ciudad de México /

En Gremio se han hecho a la idea de que es inviable contar con Rafael Carioca, mediocampista de Tigres y a quien siguen desde hace al menos un par de años, así como Douglas Costa, otro jugador que les genera demasiado interés. 

Marcos Hermann, vicepresidente del equipo de Porto Alegre, señaló a Rádio Bandeirantes que no hay posibilidad de realizar las negociaciones por ambos jugadores, no solo pensando en el área económica sino también en que ambos rebasan los 30 años de edad. 

“Necesitamos buscar jugadores que puedan estar en la cima de su desempeño. La realidad de estos jugadores está completamente fuera del futbol brasileño. No me hago ilusiones sobre este asunto“, señaló. 

La oferta no llenó a Tigres

Dicha declaración surge después de que Gremio mandara una propuesta al club universitario, aunque según información obtenida por Futbol no resultó interesante por lo que fue descartada. 

Según GloboEsporte, Carioca tiene un costo de cinco millones de dólares, cifra a la que se le agregaría todavía su salario que llegaría a cerca de 125 mil dólares por mes durante los próximos tres años. 

Related posts

San Luis vs Pumas (0-1): Árbitro anuló 3 goles al Atleti hubo polémica

Editorial Futbol

América merecía ganarle al Santos en el TSM: Solari

Editorial Futbol

Álvaro Fidalgo: ‘América es el más grande, así lo demostramos’

Editorial Futbol

Leave a Comment