Futbol

Rafael Carioca, contención de Tigres, es duda ante Pachuca

Por una fatiga muscular, el brasileño Rafael Carioca no pudo participar en el interescuadras de este martes y está en duda para enfrentar al Pachuca este jueves en la Bella Airosa.

El casaca 5 ha sido el mejor jugador de Tigres en esta racha de malos resultados e incluso se le ha vinculado con una posible salida del equipo por el interés del Gremio de Porto Alegre, en Brasil, por sus servicios.

Los Tigres entrenaron este día en la cancha del Universitario y Ricardo Ferretti paró el once con el que estaría saltando este jueves a las 20:00 horas a la cancha del Estadio Hidalgo, un duelo que tienen la urgencia y obligación de ganar para no seguir bajando puestos en la tabla de posiciones.

De acuerdo a lo que se trabajó en el Volcán, Francisco Venegas tomará el lugar del suspendido Javier Aquino, mientras que el sitio de Carioca en el mediocampo fue ocupado por Jesús Dueñas, a la espera este miércoles de ver si el brasileño se recupera y puede hacer el viaje.

Además, el “Bigotón” sacó del once titular al paraguayo Carlos González para colocar a Raymundo Fulgencio como volante en amplitud y pasar al uruguayo “Diente” López como segundo atacante.

La alineación que dispuso Ferretti este día fue la siguiente: Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Francisco Meza y Francisco Venegas en la zaga; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Luis Quiñones y Raymundo Fulgencio en medio campo; mientras que la dupla de atacantes fue con André Pierre Gignac y Nicolás López.

La escuadra auriazul estará viajando este miércoles a Pachuca después de entrenar por la mañana en las instalaciones de Zuazua.

Related posts

Tigres libres de covid; Chaka, Ayala, Meza y Julián Quiñones no juegan

Editorial Futbol

Luis Enrique Santander, al Necaxa-Monterrey pese a polémica con Pumas

Editorial Futbol

Puebla vs Juárez, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 6 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment