Futbol

Rafa Puente emocionó y motivó a paciente hospitalizado por covid-19

Ciudad de México /

Rafael Puente, hoy comentarista en la cadena ESPN, y futbolista del Atlante y América entre 1967 y 1976, ayudó la mañana de este miércoles a motivar a un paciente que lleva 80 días hospitalizado por covid-19.

El Doctor Francisco Moreno publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el cual dio a conocer la buena obra del exarquero, quien pudo provocar emoción en el paciente.

“@DrPacoMoreno1 Hoy mi amigo y admirado Rafael Puente, portero del Atlante y del América, nos ayudó a motivar a un paciente que lleva 80 días hospitalizado por #COVID19. El paciente sonrió, levantó el pulgar, se emocionó. Mil gracias Rafa. Esta es una enfermedad que se trata en equipo”, publicó.

CIFRAS DE CORONAVIRUS EN MÉXICO

El caso de la persona hospitalizada es uno de los 2 millones 328 mil 391 contabilizados por la Secretaría de Salud federal, de acuerdo al reporte técnico sobre la pandemia del martes 27 de abril del 2021.

La enfermedad, que comenzó a propagarse alrededor del mundo a inicios del 2020, ha dejado en México 214 mil 947 personas fallecidas, siendo el tercer país con peores cifras en cuanto a muertes, y solo por debajo de Estados Unidos y Brasil.

Related posts

Tigres tendrá su segundo partido amistoso ante el América

Editorial Futbol

Miguel Herrera afirma que nadie de Tigres le ha hablado

Editorial Futbol

‘Hoy fue una fiesta’; Diego Cocca, eufórico por triunfo ante Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment