Futbol Mexicano Liga MX

Racha de triunfos de Cruz Azul finalizaría ante América

Con la victoria de este viernes ante los Bravos de Juárez, el Cruz Azul llegó a 11 victorias consecutivas, la mejor racha de su historia y la cual tratarán de alargar en lo que resta del torneo. Sin embargo, la misma podría llegar a su fin cuando enfrenten al América en la Jornada 15 del torneo.

De acuerdo con las predicciones del portal Five Thirty Eight, la Máquina tiene probabilidad de 25 por ciento de ganar el partido.En cambio, las Águilas tienen una probabilidad del 45 por ciento de quedarse con la victoria y 30 por ciento de repartir unidades con los cementeros.

Este video te puede interesar

Según las estadísticas del sitio mencionado, Cruz Azul tiene un 51 por ciento de probabilidad de vencer a Chivas la próxima semana para prolongar su racha a 12 triunfos seguidos. No obstante, ante las Águilas no lograrán mantener su buen paso y terminará su racha de victorias al hilo.

Los cementeros enfrentarán al América el próximo 17 de abril a las 21:05 horas. Los de Coapa no vencen a los de la Noria desde la Liguilla del Clausura 2019, cuando se impusieron 3-1 en la ida de los cuartos de final. Desde entonces Cruz Azul logró 3 triunfos y un empate, este último en el pasado Guard1anes 2020.

En cuanto a su historial ante las Chivas, la última derrota de los cementeros ocurrió también en el Clausura 2019, en la segunda fecha 1-0 a favor de los tapatíos. Después de ello, la Máquina empató un duelo y ganó los otros dos.

Related posts

Alfonso Sosa sería nuevo técnico de los Bravos de Juárez

Editorial Futbol

Pablo Aguilar sería una de las bajas de Cruz Azul al termino del torneo

Editorial Futbol

Henry Martin y Alan Pulido serán los delanteros del Tri

Editorial Futbol

Leave a Comment