Futbol

Querétaro vs Tigres. Tremenda herida de Carlos González a lo WWE VIDEO

Estadio La Corregidora, Querétaro /

Tan solo 20 segundos y “soldado herido” de Tigres frente al Querétaro, ya que un choque de cabezas dejó a Carlos González con una herida en la frente tinta en sangre, por lo que las asistencias médicas tuvieron que ponerse a trabajar desde muy temprano para atenderle y a Daniel Cervantes, de los Gallos Blancos.

En la disputa de un balón aéreo, la frente de Cocoliso impactó de lleno con la cabeza de su rival, dejándole con una aparatosa mancha de sangre, como si se tratara de una escena de WWE o de la Arena Coliseo en la época del Perro Aguayo, los Villanos o los Dinamita.

Afortunadamente, ambos futbolistas pudieron seguir en el duelo de la Jornada 13 portando un vendaje y gorra protectora. Especialmente importante para Tigres mantener a Carlos González, ya que a los regios les es imperativo ganar para al menos meterse a la zona de Repechaje, un lugar inaudito para una de las tres plantillas más poderosas de México.

Domingo de lesiones: Ronaldo Prieto, al hospital

Desafortunadamente, las lesiones y golpes en la cabeza este domingo fueron tema recurrente en la Liga MX, ya que en el juego de Chivas contra Santos salió en ambulancia el jugador Ronaldo Prieto, de los coahuilenses, quien por un balonazo en la cara no pudo recuperarse.

Related posts

Cruz Azul ficha jefe de servicios médicos ¡y llega de ESPN!

Editorial Futbol

Rubén Omar Romano sufre infarto y es operado del corazón con éxito

Editorial Futbol

Chivas, con varios cambios ante León; Alexis Vega va a la banca

Editorial Futbol

Leave a Comment