Futbol

Querétaro vs Tigres (0-1). Los felinos ganan y se meten en la pelea

Monterrey /

Los Tigres rompieron una mala racha de cinco partidos sin poder ganar luego de que esta tarde vencieron a Gallos de Querétaro con un solitario gol de Diego Reyes, tanto que llegó en la recta final del partido y le dio tres puntos valiosos que permiten a los felinos volver a pensar en la clasificación al Repechaje.

Los Tigres mostraron múltiples errores que parecen ajenos a la técnica de sus futbolistas. Como ejemplo basta ver el momento en que el mediocampista Guido Pizarro abanicó un centro raso de Javier Aquino en el primer tiempo, en una jugada que parecía iba a terminar en gol.

Sin embargo, lograron encontrar un tanto que cambió su panorama, que aún así salió del Estadio La Corregidora con varias consecuencias negativas. Por ejemplo, el delantero Carlos González sufrió una aparatosa lesión tras un choque y aunque hubo sangre el jugador siguió en la cancha todo el duelo.

Y eso que la jugada más peligrosa había sido de los Gallos de Querétaro en un tiro de esquina en el primer tiempo, donde Ángel Sepúlveda no pudo desviar a gol y entregó el balón a las manos del arquero Nahuel Guzmán.

El gol del partido fue obra de Diego Reyes, quien aprovechó un error del portero Gil Alcalá al rechazar el balón al centro del área, todo después de desviar un remate de cabeza de Charly González que con todo y gorra de protección logró crear esta opción de peligro que finalmente fue acertada por el espigado zaguero.

Tigres perdió a Francisco Meza por una doble amonestación. El jugador cometió una falta sobre Ángel Sepúlveda cuando éste intentaba meterse al área y fue detenido para evitar peligro. Así se llevó la tarjeta roja pero salvó su meta en la jugada.

El equipo universitario tenía dos empates y tres derrotas antes de este partido y estaba rezagado en la parte baja de la Tabla General. Con el resultado llegó a 15 puntos y es noveno lugar general, mientras que Gallos se rezaga en el lugar 12 con 14 puntos. 

Related posts

La reacción de Carlos Acevedo sobre interés del Everton en ficharlo

Editorial Futbol

Raúl Gudiño reconoció su admiración hacia Guillermo Ochoa

Editorial Futbol

Ya tenía tiempo sin festejar un gol y una victoria: Memo Vázquez

Editorial Futbol

Leave a Comment