Futbol

Querétaro debutará a portero de 19 años en su juego ante Monterrey

Estadio BBVA /

Luis Carlos Villegas debutará esta noche en Primera División. El Sub-20 es portero de Querétaro y fue elegido por Héctor Altamirano para suplir las bajas de Gerardo Ruiz y Gil Alcalá, ambos lesionados.

Villegas apenas tiene 19 años y es el suplente de la categoría Sub-20, pues Edder Ricardo Martínez de 20 años es quien tiene la titularidad en la plantilla que dirige Félix Martínez. Incluso, Edder estará en la banca esta noche para el juego contra Rayados.

Martín Rea, Erik Vera, José Doldán y Kevin Escamilla completan la línea defensiva de los queretanos para el partido de hoy. En el medio campo estarán Fernando Madrigal, Gonzalo Montes y Antonio Valencia. Más adelante, Kevin Ramírez atrás de los delanteros a Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

Por su parte, Javier Aguirre manda a todo su arsenal con Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori en el ataque. Detrás estarán Carlos Rodríguez y Alfonso González, para el medio campo van Maximiliano Meza y Claudio Kranevitter.

La línea defensiva está conformada por Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Miguel Layún y Sebastián Vegas. En la portería va Hugo González.

Related posts

Pachuca vs Puebla, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 14 de Liga MX?

Editorial Futbol

FC Juárez vs. Tigres sería a puerta cerrada; Bravos insistirá en abrir

Editorial Futbol

Carlos Salcedo a Rodolfo Pizarro: ‘Regresa, te extrañan en Chivas’

Editorial Futbol

Leave a Comment