Futbol

¿Qué necesita tu equipo para calificar a Liguilla?

La Jornada 17 del Guard1anes 2021 ya está en marcha, en la cual se resolverán tanto los equipos que clasificarán directamente a la Liguilla, como también los que avanzarán al Repechaje en busca de llegar a Cuartos. Tanto Cruz Azul como América ya están clasificados directamente en el 1 y 2 de la tabla general respectivamente, algo que ya no cambiará sin importar sus resultados de esta última fecha. 

PUEBLA 

La sorprendente Puebla está muy cerca de clasificar directo a la Liguilla como tercer lugar y para hacerlo, necesita sacar un empate o derrotar a Santos en la Laguna; si pierde, va directo a Repechaje y Santos tomaría su lugar. 

RAYADOS 

El equipo del Vasco Aguirre es cuarto con 25 puntos y mejor diferencia de goles que Santos con +8 por +5; a Rayados le basta con derrotar a Mazatlán para clasificar directo o incluso con el empate, si es que Santos iguala o cae ante Puebla.  

SANTOS 

Si Santos quiere clasificar directo a Liguilla, la única forma es derrotando en casa al Puebla. El equipo lagunero tiene 25 puntos en el quinto lugar, mientras que Puebla tiene 27 unidades.  

LEÓN 

León ganó su partido ante Querétaro y por ahora es cuarto de la tabla con boleto directo a Liguilla. Depende de que Monterrey no gane ante Mazatlán. 

PACHUCA

Los Tuzos ya jugaron su partido de la J17 y golearon al San Luis, por lo que tienen 23 puntos en la octava posición y por ahora están en repechaje. Deben esperar a otros resultados para ver cuál es su posición final en la tabla. 

TOLUCA 

Los Diablos están en la posición once con 22 puntos y  ya están en el repechaje. Aún pueden caer al 12 si Mazatlán le gana a Rayados. 

ATLAS 

Los Rojinegros aseguraron su Repechaje al golear al Necaxa 1-5 como visitante en la última fecha.  

CHIVAS 

Las Chivas empataron con Tigres y aseguraron su boleto a Repechaje. 

TIGRES

Los felinos empataron con las Chivas y aseguraron su boleto a Repechaje. 

GALLOS 

Gallos perdió ante León y si Mazatlán le gana o empata con Rayados está eliminado. 

MAZATLÁN

Los Cañoneros deben al menos empatar con Rayados para entrar a Repechaje. 

XOLOS 

Tijuana sacó de último minuto el empate ante Cruz Azul pero no le alcanzó para entrar a Repechaje. 

PUMAS 

Pumas solo llegará con opciones el domingo, siempre y cuando Mazatlán pierda con Rayados. Además, debe derrotar al América para acceder a Repechaje. 

 

Related posts

¡Gio Dos Santos lesionado! Descartado en América para duelo vs Tijuana

Editorial Futbol

Directiva de Chivas descartó fractura del pie de Chicote Calderón

Editorial Futbol

Cruz Azul. El tráiler de ‘Azul Oscuro’ sobre la gestión Billy Álvarez

Editorial Futbol

Leave a Comment