Futbol

¿Qué necesita Tigres para clasificar a Repechaje?

Monterrey, Nuevo León /

Tigres viaja este viernes a Guadalajara para medirse a Chivas en la Jornada 17 del Guard1anes 2021, donde estará en juego un boleto al repechaje, puesto que los rojiblancos dependen de sí mismos para entrar a la siguiente fase.

En el caso de los regios, están en los últimos juegos con Ricardo Ferretti como entrenador, luego de que decidieron no renovarlo en la nueva directiva del club, pero el panorama no es sencillo pese a que dependen de un triunfo para avanzar, puesto no estarán el goleador del plantel Nico López y Rafael Carioca.

Los felinos necesitan ganar para meterse en el repechaje y tienen chance de jugarlo como local, pero ocupan que Atlas, Toluca o León no ganen en sus respectivos duelos.

En caso de que empaten en el Estadio Akron, ya tienen que esperar otros resultados, como el de que Querétaro y Mazatlán, que no ganen, puesto que el otro era que Pachuca no goleara, algo que hizo este jueves contra Atlético San Luis.

Mientras que si pierden se quedan con 22 puntos y tendrán que esperar que suceda con Gallos, Mazatlán y Tijuana, que podrían sacarlo de la fase de reclasificación.

¿Cuándo juega Tigres vs Chivas?

El duelo entre ambos equipos está agendado este sábado primero de mayo a las 17:00 horas en el Akron, mismo que solo será transmitido por Afizzionados de Izzi en México, mientras que en Estados Unidos va por Telemundo Deportes.

Related posts

¡San Luis tendrá público! El Alfonso Lastras listo para abrir

Editorial Futbol

Gignac y Carlos González han tenido una muy mala cuota goleadora

Editorial Futbol

Los Sultanes de Monterrey presentes en la Serie del Caribe

Editorial Futbol

Leave a Comment