Futbol Internacional Inter de Milán Liga de Italia Serie A

¿Qué necesita el Inter de Milan para asegurar el título de la Serie A tras la jornada 34?

El Inter de Milan derrotó 2-0 al Crotone este sábado, con goles de Christian Eriksen Achraf Hakimi. Con ese resultado, el club está cerca de asegurar en la Serie A, a falta de cuatro jornadas para que termine el torneo.

Con 34 juegos disputados, los Nerazurri marchan líderes de la clasificación y este mismo fin de semana podría celebrar su campeonato número 17. Además, sería el cuarto título de Serie A para Antonio Conte, pero sería el primero con el Inter después de tres con la Juventus. 

Este video te puede interesar

El Inter de Milan tiene una amplia ventaja por encima del Atalanta, único club que matemáticamente puede alcanzarlo y que en esta jornada enfrenta al Sassuolo, por lo que después de ese duelo podría asegurar su campeonato.

¿Cuántos puntos tiene el Inter de Milan?

Con el triunfo 2-0 ante el Crotone, el Inter llegó a 82 puntos en 34 jornadas, además de que presume una diferencia de 45 goles. Esto lo tiene a 12 unidades del Atalanta, su más cercano perseguidor con 68, y el único que lo puede alcanzarlo. El AC Milan actualmente es el segundo en la clasificación con 69 puntos, pero ya no tiene chance de alcanzar al Inter.

¿Qué necesita el Inter de Milan para asegurar el título?

El Atalanta tiene todavía 15 puntos por disputar, pues todavía está pendiente su duelo de esta jornada contra el Sassulo. En caso de que los gane todos, podría llegar a 83 unidades y superar al Inter.

No obstante, en caso de que el cuadro de Bérgamo pierda este domingo, ya no tendrá oportunidad matemática de alcanzar a los Neroazurri. El empate también favorecería a los dirigidos por Conte, pues el Atalanta a lo máximo que podría aspirar serían 81 puntos.

¿A qué hora es el partido del Atalanta?

Faltan siete partidos para que concluya la Jornada 34 de la Serie A. Sin embargo, el único que es de relevancia para el Inter de Milan es el del Atalanta. El duelo está programado a las 8:00 horas (Tiempo del Centro de México) de este domingo 2 de mayo, en el MAPEI Stadium.

Related posts

América: ‘Chucho’ López, una lesión más para el futbol mexicano en Concacaf

Editorial Futbol

Inter de Milan cambiará escudo y nombre

Editorial Futbol

Defensa y Justicia de Argentina, el equipo que se ha ganado el respeto en Sudamérica

Editorial Futbol

Leave a Comment