Cruz Azul Futbol Mexicano Liga MX

Qué ha sido de Stephen Eustáquio, jugador rechazado por Cruz Azul

Stephen Eustáquio tuvo un desafortunado paso por el futbol mexicano. Fichó con Cruz Azul para el Clausura 2019 y en su primer partido salió gravemente lesionado, lo que cortó de tajo su adaptación.

El juvenil portugués llegó gracias al respaldo de su compatriota Pedro Caixinha. Debutó ante los Xolos de Tijuana en la Jornada 4 del torneo Clausura 2019, jugó 34 minutos y abandonó la cancha en camilla por una rotura de ligamento cruzado.

Este video te puede interesar

Para el siguiente semestre, Eustaquio estaba listo para volver, pero el cambio de técnico provocó que lo borraran de la plantilla, siendo relegado a la categoría Sub-20.

Cruz Azul y América estarían interesados en el mismo delantero

Ante la falta de actividad, regresó a su país para jugar con el Paços de Ferreira y en su segundo torneo con el equipo, registra el 96% de los minutos y es uno de los jugadores con mayor cantidad de balones recuperados, y pases acertados.

Su gran nivel, le habría valido para llamar la atención del Porto; así lo dio a conocer el medio  SIC Noticias. “Stephen Eustáquio debería ser jugador del FC Porto para 2021/22”, se lee en la publicación.

Related posts

Qué fue de Ángel Orelién, la joya panameña que fichó por Cruz Azul

Editorial Futbol

Afición de la Liga MX Femenil creció en un 10 por ciento en dos años

Editorial Futbol

Atlético San Luis no tendría público ante Pumas

Editorial Futbol

Leave a Comment