Destacado Home Liga MX Pumas Refuerzos

Pumas UNAM: Washington Corozo, la opción para el ataque Felino

Los Pumas de la UNAM siguen con la planeación del equipo de cara al torneo Apertura 2021 y en este caso, una de sus apuestas es el extremo izquierdo ecuatoriano de 22 años, Washington Corozo. El club confirmó que el jugador realizará pruebas físicas y médicas, y una vez que las supere será presentado oficialmente.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que se trata de un elemento que desde el 2020 ha tenido un paso más constante y con más asistencias que goles, en total 15 pases para sus compañeros y que terminaron en las redes, además de nueve goles. Teniendo mejores números que en su país.

De Ecuador a Perú

El futbolista comenzó su carrera con Independiente del Valle, equipo con el que logró hacerse con la Copa Sudamericana pero posteriormente salió del club para sumarse a las filas de Sporting Cristal de Perú, equipo donde ha logrado hacerse dos campeón, pero que también ha sido protagonista de polémicas y una inconsistencia en su falta de gol.

De qué juega

El futbolista se desempeña como extremo por izquierda aunque su pie dominante es el derecho, gusta de encarar y meterse en diagonal para buscar del arco. Se trata de un elemento de gran velocidad y desequilibrio uqenya ha estado siendo siguiendo desde hace varios torneos a la Liga MX.
https://www.youtube.com/watch?v=IudL2HXiW4Q

Fichaje

Hasta el momento se desconocen los detalles que los Pumas acordaron para hacerse de los servicios del jugador, pues tenía contrato hasta diciembre del 2023 con el Sporting Cristal. Además, se especuló que tuvo acercamientos en LaLiga de España; Villarreal y Real Betis estaban interesados en sus servicios.

Related posts

OFICIAL: Partido entre Chivas y Pumas NO tendrá público

Editorial Futbol

Video: ‘Pol’ Fernández se estrena con Cruz Azul

Editorial Futbol

Cruz Azul y Peñarol dividirán salario de Ceppelini

Editorial Futbol

Leave a Comment