Futbol

Pumas. Lillini reconoce que la desesperación se acumula en el equipo

Ciudad de México /

De acuerdo con Andrés Lillini, la sorpresa que causaba Pumas el torneo anterior se ha ido perdiendo y esto se ha reflejado en la desesperación del equipo que no ha podido anotar gol en los últimos cinco partidos, uno de sus peores registros históricos.

Estamos en el fondo de la tabla con una presión desde el inicio de la afición de querer que el equipo logre lo que el año pasado y la presión extra por estar casi en el último lugar de la tabla de posiciones, eso hace que el jugador en el vestidor esté no preocupado pero si con esa fortaleza por querer sacar eso adelante”, dijo el DT de Pumas a TUDN.

“Había rivales el año pasado que nos superaban y Alfredo Talavera cuántos partidos fue figura. Este año a lo mejor no tanto. Llegamos tres veces y no convertimos y esa desesperación se acumula y lo que queremos y hablamos ayer (lunes) es que estemos tranquilos, paremos el balón, volvamos a las bases, juguemos con esa presión porque estamos en un equipo grande pero que no nos sobrepase”.

El análisis del entrenador se basa en que los equipos tienen más estudiado el estilo de Pumas y descartó que las bajas de jugadores hayan afectado el desempeño del equipo.

Este año somos un equipo muy estudiado donde el rival nos compite y sabe cuáles son nuestras debilidades y cuáles son nuestras fortalezas. El equipo, con esa exigencia, con el cuerpo técnico incluido, empezó a existir y de la inconsciencia y de la frescura empezamos a tener una carga de lograr, que es muy difícil lograr lo del año pasado. No voy a venir a mentir”, sentenció.

Related posts

Cansancio, la razón por la que América no venció al Cruz Azul: Solari

Editorial Futbol

¿Cruz Azul? Darío Lezcano ve con buenos ojos jugar para La Máquina

Editorial Futbol

Ormeño es líder de goleo tras ridículo de la defensa de San Luis

Editorial Futbol

Leave a Comment