Futbol

Pumas. Lillini me dijo que no había química: Israel López

Ciudad de México /

Luego de anunciar su salida de Pumas, el auxiliar técnico Israel López reveló que la directiva junto con el técnico Andrés Lillini fueron quienes le avisaron que ya no formaría parte del cuerpo técnico para la siguiente temporada porque “ya no había química” entre ellos.

“Andrés Lillini me comentó que ya no había buena química y que no íbamos a avanzar. Me da coraje porque era un proceso de 5 años pero por algo pasan las cosas“, dijo Israel López a W Deportes luego de que se convirtió en la primera baja del equipo felino para el siguiente torneo.

“(Mi salida) fue decisión de la directiva con Andrés, me sorprendió mucho pero es lo que pasa en este medio, lo único es seguir adelante, me seguiré preparando para poder seguir aportando al fútbol”.

El exjugador de Pumas y Toluca era parte de los cuerpos técnicos del primer equipo desde 2019 con Bruno Marioni, luego con Miguel González “Míchel” y en el último año con Andrés Lillini, quien finalmente le informó de su salida.

Previamente había dirigido al equipo Sub-17 y Sub-20 de Pumas. Con la Sub-17 incluso llegó a una Final en 2017 que perdió contra Rayados de Monterrey. Ahora el exjugador buscará una oportunidad en otro equipo para seguir creciendo como estratega.

Related posts

La épica burla de Pachuca a Tigres, clientes en goles de media cancha

Editorial Futbol

Chaka al parejo; Luis Quiñones en terapia

Editorial Futbol

Nahuel Guzmán y los goles que le han hecho desde media cancha

Editorial Futbol

Leave a Comment