Futbol

Pumas le propinó histórica goleada 8-2 al América Sub-17

Ciudad de México /

El Clásico capitalino en la categoría Sub-17 vivió historia pura con la goleada 8-2 que Pumas le propinó al América en Cantera y así meterse a la Liguilla en cuarto lugar y hundir a las Águilas en el último lugar de clasificación en la categoría.

Los goles del cuadro universitario fueron obra de Kleber Carranza, José Navarro, Alan Guzmán, Raúl Chávez y dobletes de Abraham Freyfeld y Alek Álvarez, mientras que por las Águilas descontaron Hugo Barajas y Francisco García.

América comenzó ganando a los cinco minutos con anotación de Barajas, pero los felinos tuvieron una reacción importante y minutos después empataron y de ahícomenzó la cascada de goles de los universitarios.

A los 35 minutos Carranza hizo el segundo tanto de Pumas y tres minutos después Freyfeld hizo su segundo de la tarde en Cantera.

Para el segundo tiempo la dosis fue la misma, en dos minutos cayeron dos goles más de Pumas y el descuento de Paco García para los de Coapa, pero los auriazules que están pasando por un buen momento en la categoría siguieron demostrando su buen futbol.

Del minuto 60 al 80 cayeron otros tres goles de Pumas y con eso aniquilaron a los Coapa que se consumaron como el peor equipo de la temporada y la directiva deberá replantear mucho con este proyecto que encabeza Mauricio Gallaga.

Related posts

Félix Torres estaba llorando en el vestidor por racismo: Irarragorri

Editorial Futbol

Cansancio, la razón por la que América no venció al Cruz Azul: Solari

Editorial Futbol

Tigres va por cierre perfecto en el Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment