Futbol

Pumas jugó muy mal: Andrés Lillini

Ciudad de México /

Para Andrés Lillini los Pumas retrocedieron en el trabajo que estaban realizando en los partidos anteriores pero en el duelo frente al Atlas consideró que jugaron “muy mal” y se notó en el primer tiempo cuando no tuvieron remates a portería.

Realmente jugamos muy mal, el partido de Pumas fue malo nada qué ver con el de la semana pasada, el análisis es malo, tuvimos un primer tiempo sin llegadas al arco del rival, nunca supimos cómo destrabar, me equivoco en el planteamiento inicial fuimos mucho por en medio, nunca pudimos hacer superioridad por las bandas, hoy sí me deja ocupado y preocupado porque el nivel fue muy bajo”, expresó el entrenador.

Gabriel Torres estaría a disposición ante Rayados

Por otro lado, el DT señaló que el nuevo fichaje Gabriel Torres estaría a disposición del equipo para el duelo frente a Rayados gracias a que está adaptado a altura. “Lo trajimos para hacer goles”

“Llega porque hace mucho que lo venimos siguiendo, me gustaba, tiene mucha experiencia porque ha jugado mucho, ha jugado la Copa Libertadores con el Independiente del Valle, tiene más de 100 goles. Soy alguien que piensa que los delanteros juega por su presente y es el único jugador del campo que tiene ua estadística, que son los goles”.

Sobre la lesión del delantero Emanuel Montejano, Lillini explicó que presenta un esguince en la clavícula izquierda, que no parece grave, y que le tomaría uno o dos días recuperarse.

Related posts

¿Quién es el mejor delantero extranjero, Gignac, Cardozo o Cabinho?

Editorial Futbol

Funes Mori explota ante acusaciones de jugar con COVID-19

Editorial Futbol

Gabriel Torres se sintió seducido por jugar con Pumas en la Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment