Futbol Mexicano Liga Femenil Pumas Femenil

Pumas Femenil jugará en el Olímpico Universitario el 20 de marzo

A través de redes sociales, Pumas Femenil anunció que el próximo 20 de marzo disputarán el duelo ante las Esmeraldas de León, correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2021, en el estadio Olímpico Universitario. 

“Nos da mucho gusto platicarles que el próximo 20 de marzo estaremos jugando en el estadio contra León, estamos muy contentas y muy ilusionadas de estar ahí”, anunciaron las universitarias, para después señalar que si las condiciones lo permiten esperarán el arribo de la afición: “En esta ocasión nos sentimos más preparadas para jugar en nuestra nueva casa, el estadio Olímpico. Esperamos su apoyo, ya sea desde casa, por televisión y si las condiciones nos lo permiten, en las gradas nos estaremos viendo”.

Comisión disciplinaria abre investigación del San Luis vs Santos

Este video te puede interesar

Este será el segundo partido de las dirigidas por Ileana Dávila en el emblemático inmueble, pues justamente en el mes de marzo se cumplirá un año de la histórica tarde en la que el estadio Olímpico Universitario abrió sus puertas para el primer duelo femenil. En aquel partido, Pumas y Cruz Azul no se hicieron daño en la cancha; sin embargo, la afición respondió al llamado y las postales de las tribunas son inolvidables.

Por si fuera poco en el actual torneo, las universitarias han tenido un arranque prometedor y tras siete jornadas son líderes con 19 puntos, producto de seis victorias y un empate.

Fecha, Horario y Transmisión del Pumas vs León de la Liga MX Femenil

Fecha: Sábado 20 de marzo.

Horario: 12:00 horas.

Sede: Estadio Olímpico Universitario.

Transmisión: TUDN.

Jornada: 12.

Related posts

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Juárez y Mazatlán

Editorial Futbol

Qué fue de Ángel Orelién, la joya panameña que fichó por Cruz Azul

Editorial Futbol

Nicolas Benedetti, descartado para el duelo ante Gallos

Editorial Futbol

Leave a Comment