Futbol

Pumas. Andrés Lillini reconoció que jugaron mal pero ganaron

Ciudad de México /

Luego de un ganar el partido con un penalti y de que el arbitraje anuló tres goles al Atlético de San Luis, el entrenador Andrés Lillini fue sincero y reconoció que comparado con otros juegos, ahora Pumas jugó peor y sin embargo, logró ganar el partido que le da tres puntos y lo mantiene con posibilidades de clasificar al Repechaje.

“Les repito, este es el proyecto, entran chicos, acompañados por grandes, y entre todos tenemos que mejorar en la recta final. Dónde nos va a alcanzar después de lo de hoy, no lo sé, es partido a partido”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Veníamos de hacer dos muy buenos encuentros y perdimos, ahora jugamos peor y ganamos. Entonces el torneo está para eso, principalmente sacarnos esta mochila muy pesada de la presión y ahora a pensar en Pachuca que es un nuevo rival”.

Pumas encontró un penalti al minuto 80 que le dio el triunfo 1-0 pero antes de eso tuvieron que ser testigos de tres goles anulados al San Luis y dos opciones claras de los rojiblancos, una de Nicolás Ibáñez y otra más de Pablo Barrera que voló su disparo.

“(Fue un triunfo) Sufrido, porque encontramos poco juego, cuando los encontrábamos llevábamos la pelota al área, no terminamos de encontrar el último pase que nos hubiese hecho el partido más fácil. Sí es un triunfo sufrido que nos sirve para no dejar escapar, seguir peleando, vamos a seguir peleando siempre con mejores formas porque si no, no nos va a alcanzar”

Related posts

Vuelve Talavera en Pumas; Julio González sufrió esguince en la rodilla

Editorial Futbol

Puebla vs Necaxa (1-0) Liga MX, Jornada 8; resumen y goles

Editorial Futbol

Guido Rodríguez: ‘Escucho banda y me acuerdo de México y el América’

Editorial Futbol

Leave a Comment