Futbol

Pumas. Andrés Lillini, ‘hincha’ de Tigres en el Mundial de Clubes

Ciudad de México /

Andrés Lillini, técnico de Pumas, subió al barco de Tigres y señaló que verlo en la Final de Mundial de Clubes ante Bayern Munich servirá no solo para que la institución regiomontana crezca en importancia, sino que ayudará a impulsar al futbol mexicano a otros planos.

Lejos de polémicas como la generada por Nahuel Guzmán, quien pidió que nadie se colgara de Tigres, el estratega argentino señaló que ese tipo de participaciones ayudarán a que cambien muchas cosas dentro de la institución y de la propia liga. 

“Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres porque el mundo va a ver al futbol mexicano de otra manera. El mundo va a ver que a la Final llegó un equipo mexicano, eso también hace que el futbol mexicano sea grande, tenga historia, dijo a TV Azteca. 

¿Por qué Pumas es grande?

Cuestionado por la grandeza de Pumas, Lillini señaló que son múltiples factores los que la sostienen ya sea su popularidad, jugadores que han pasado por el club, logros internacionales y diversos aspectos en los que profundizó. 

“En Pumas donde vamos somos locales y eso no te lo saca nadie. Eso es una cuestión y marca de que eres un equipo grande y no tiene tantos títulos comparado con otros títulos pero la afición es terrible, al club se le exige como un grande, al club se lo castiga como un grande. El club crea futbolistas y ha aportado cosas al futbol mexicano como una institución grande”, finalizó Lillini.

Related posts

La Fiera al estilo sinaloense es la mezcla perfecta para el 11MT

Editorial Futbol

Bayern va por el “sextete”

Editorial Futbol

El nexo entre el futbol mexicano y el crimen organizado VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment