Futbol

Pumas. Andrés Lillini descartó hablar del arbitraje porque lo multan

Ciudad de México /

Andrés Lillini prefirió evitar hablar del arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos porque lo vayan a multar. El entrenador de Pumas reconoció sentir tristeza por la forma en que el equipo felino perdió 0-1 ante Cruz Azul en el Estadio Olímpico con un penalti en el último minuto.

“Muy mal, muy triste. Hicimos un partido bueno desde lo estratégico. Al final uno lo plantea y lo llevan a cabo los futbolistas. Tenemos que romper un circuito importante y ahí atacamos. Lo hicimos bien. En la semana vi a los que opinaban que éramos un equipo muy inferior y las tres ocasiones de gol que tuvieron fueron errores individuales nuestros”, dijo Lillini.

“Me enfrenté al mejor plantel, para mí, y hoy lo contrarrestamos. Buscamos el resultado y el sabor es malo. No creo, como tantos periodistas, que haya sido penal, pero no puedo hablar porque me multan”.

El DT consideró que las situación del partido le molesta mucho porque pudieron ganarlo durante los 90 minutos. “El que me siento acá soy yo, no otro, y la cara la pongo yo por los 24 jugadores que tienen una amargura”.

El objetivo es el Repechaje

Apuntó que Pumas tiene el objetivo de entrar a Liguilla aunque debido a los números ahora tendría que buscar alcanzar mínimo el Repechaje y desde ahí construir el camino a una nueva Final como la del Guard1anes 2020.

“El camino es otro diferente al año pasado. El objetivo es el mismo. Lo agarramos por otro lado. Numéricamente difícil llegar a los primeros cuatro lugares, sería una fantasía. Nos tenemos que meter al repechaje y éste era un juego vital”, señaló.

Related posts

Tigres tiene en peligro su racha de Liguillas seguidas

Editorial Futbol

Profe Cruz cambió cara de Necaxa ante Rayados con ‘un discurso de paz’

Editorial Futbol

América. Naveda mostró tachones firmados por Jiménez; Raúl ni recuerda

Editorial Futbol

Leave a Comment