Futbol

Pumas, a romper la ‘maldición’ que tienen ante Juárez

Monterrey, Nuevo León /

Este viernes inicia la actividad de la Jornada 11 el Guard1anes 2021, donde FC Juárez recibe a Pumas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, un duelo de urgidos por un triunfo con el antecedente de que los capitalinos tienen una ‘maldición’ en la ciudad de Chihuahua.

Los Bravos viven días complicados, ya que el entrenador Luis Fernando Tena mostró su preocupación por que lo cesen si no le da vuelta a los malos resultados y este jueves el club tuvo que separar a Marco Fabián por romper protocolos sanitarios al ser captado en fiesta la noche del miércoles.

A Marquito tuvieron que aislarlo 10 días por la fiesta y la Comisión Disciplinaria abrió una investigación pensando en aplicarle una multa económica.

Los dirigidos por el Flaco están en el lugar 16 de la tabla con 8 puntos y suman tres juegos sin ganar en el torneo, lo hicieron por última vez en la fecha 7 contra Mazatlán.

Enfrente están unos auriazules que están en el lugar 14 de la competencia también con ocho unidades y vienen de caer contra Cruz Azul en la fecha 10. Todavía no encuentran el camino luego de llegar a la Final del torneo pasado.

Related posts

Lionel Messi quiere la vuelta de Neymar al Barcelona

Editorial Futbol

números aceptables, pero mala contundencia

Editorial Futbol

Liga MX. Roger Martínez no sumaba dos goles con América desde 2019

Editorial Futbol

Leave a Comment