Futbol

Puebla y Pumas no aprovecharon; en riesgo liguilla directa y repechaje

Estadio Cuauhtémoc, Puebla /

El Puebla y los Pumas empataron 0-0 en el arranque de la Jornada 16 del Guard1anes 2021, con este resultado, los locales pueden perder su lugar en la zona de Liguilla, mientras que los universitarios pusieron en peligro su pase al repechaje.

En un duelo donde el cuerpo arbitral de Óscar Macías trabajó en serio con 2 goles anulados y 1 penal rectificado, poblanos y capitalinos tuvieron un buen desempeño sobre la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Con este resultado, Puebla y Pumas necesitan cerrar el torneo con triunfo para aspirar a clasificación directa y al repechaje, respectivamente, además de que los de la UNAM necesitan ya combinación de resultados.

En este cotejo, Puebla mandó el primer aviso con el goleador, Santiago Ormeño y un disparo sin mucho peligro.

Pumas respondió al 15’ y Juan Dinenno anotó, sin embargo, se anuló por un fuera de lugar previo, después llegó la polémica cuando Alan Mozo bajó el balón de forma no ortodoxa, se marcó penal y se invalidó vía VAR.

Ya en la segunda mitad, Salvador Reyes remató un centro de Cristian Tabó y Mozo impidió el gol Puebla al 48’.

Anthony Silva atajó al 56’ un remate de Gabriel Torres , al 65’ disparo a Erik Lira y a Facundo Waller. Al 70’,el panameño Torres anotó al Puebla, un mano a mano con Vázquez, pero fue anulado por fuera de lugar.

En la parte final ambos cuadros tuvieron opciones. Favio Álvarez hizo un disparo al 80’ que le detuvieron y al 82’ respondió Tabó frente a Talavera y tampoco pudo.

Ya en tiempo de compensación, hubo tiro libre de Puebla que pasó coqueteando con la portería de la UNAM. El marcador no se movió y las cosas quedan interesantes para la última jornada del Guard1anes 2021.

Related posts

¿Alineación indebida? Viñas estuvo en la banca sin estar en la cédula

Editorial Futbol

Luis Quiñones interesa en Brasil tras brillar en el Mundial de Clubes

Editorial Futbol

PREVIA. Estas serían las alineaciones del Pachuca-Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment