Futbol

Puebla vs. Tigres 1-1; Ormeño marcó su sexto gol. ¿MX o Perú?

Estadio Cuauhtémoc, Puebla /

​El Puebla y los Tigres dividieron puntos en su enfrentamiento correspondiente a la Jornada 10 del Guard1anes 2021 al empatar 1-1; así los felinos ya suman 1 victoria en sus últimos 5 duelos, mientras que La Franja no conoce la derrota en el mismo número de encuentros.

Los poblanos lograron levantarse de un gol en contra tempranero y sumaron un punto más para que los de Nicolás Larcamón lleguen a 16 puntos y se mantengan de forma momentánea en el quinto lugar.

Tigres, por su parte llegó a 12 puntos y está lejos de la posición que debería de tener el cuadro regiomontano.

El cotejo tuvo emociones muy temprano, y al minuto 6, Carlos González disparó y fue fauleado por Emanuel Gularte, se marcó penal vía VAR que al 10’ anotó André-pierre Gignac para poner el 1-0 y así abrir el marcador.

ORMEÑO LLEGÓ A SEIS GOLES

Puebla no se achicó y al 22’ logró el empate. Santiago Ormeño logró su sexto gol del 2021 al anotar dentro del área en un tiro doble, luego de una jugada en la que le cedió George Corral.

El cotejo se fue enfriando y al 38’ hubo otra de gol. Javier Aquino hizo un tiro, Antony Silva soltó el rebote y Gignac disparó por encima.

Ya en la segunda parte, Cristian Tabó no pudo darle sentido a un centro largo y desaprovechó la jugada de gol al 46’.

El mismo Tabó tuvo otra oportunidad al 63’ con un remate de cabeza que le atajó Nahuel Guzmán a una mano.

Al 70’ hubo un balón desviado por Guido Pizarro, al 79’ un disparo de Daniel Álvarez que pasó por un lado para dejar el 1-1 final.

Related posts

América no es la peor pesadilla de Chivas: Isaac Brizuela

Editorial Futbol

Clásico Regio 125 podría jugarse con público

Editorial Futbol

Gabriel Torres de Pumas encabeza lista de Panamá para Fecha FIFA

Editorial Futbol

Leave a Comment