Futbol

Puebla vs Rayados (0-0): Aburren en el Cuauhtémoc

Puebla recibió a Rayados en el cierre de la Jornada 4, un duelo que fue de más a menos, pero en términos generales aburrieron en el Estadio Cuauhtémoc y terminaron empatados sin goles, dos planteles entre los que hay más de 50 millones de euros de diferencia, según transfermarket.

La plantilla de la Pandilla tiene un valor de mercado de 71.8 millones de euros, el líder del listado, mientras que los poblanos apenas suman 20.4 millones de euros. Aunque quedó claro que los dirigidos por Javier Aguirre sufrieron los efectos del brote masivo de COVID-19, donde no pudo contar con al menos seis elementos de arranque.

Con este resultados, los de la Sultana del Norte están en el cuarto lugar con siete unidades, mientras que los comandados por Larcamón están en la onceava posición con cinco unidades.

En la primera parte se vio mejor la Franja, con más posesión de balón, de un 55 por ciento, y con más idea en la ofensiva; sin embargo, no lo pudieron reflejar en el marcador, que estuvo sin goles al medio tiempo.

Los poblanos se fueron al frente y probaron a Luis Cárdenas, quien fue el arquero titular de la Pandilla, y sacó al menos tres balones en los primeros 20 minutos, uno de ellos de Santiago Ormeño al 18’.

La más clara fue de Rogelio Funes Mori, quien quedó en un mano a mano con el portero Anthony Silva, pero el paraguayo lo ganó y evitó que los albiazules se pusieran al frente. Los regiomontanos se vieron chatos en la ofensiva, con un mediocampo que no pudo imponerse y se vio en el dominio del Puebla.

Salvador Reyes tuvo su oportunidad en el inicio de la parte complementaria, al 48’, cuando se metió solo al área y sacó un disparo a segundo palo que pasó rozando el poste.

Finalmente el encuentro se fue sin goles luego de que el Mellizo Funes Mori desperdició dos sobre el cierre, una al 81’ con un disparo que mandó a la tribuna y posteriormente al 85′ un remate de cabeza. Ahora Puebla vista a América en la Jornada 5 el sábado 6 de febrero y Rayados recibe a Pumas ese mismo día.

Related posts

Luis Quiñones enalteció a Tigres

Editorial Futbol

América le da el adiós a Ibargüen en pleno partido ante Santos

Editorial Futbol

Gignac, un súper delantero: prensa alemana

Editorial Futbol

Leave a Comment