Futbol

Puebla vs Atlas. Realizan pruebas covid-19 en el Estadio Cuauhtémoc

Puebla, Puebla /

La invitación fue general. No importó si portabas camiseta con los colores del Puebla o del Atlas, en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc, se habilitó una zona para realizar pruebas de detección rápida de covid-19 los aficionados que asistieron está tarde al duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021.

Entre la puerta 6 y 7 del inmueble de La Franja se instaló una enorme carpa en la cual se atendieron a decenas de aficionados que llegaron con tiempo al Cuauhtémoc. En los ingresos de todo el estadio el personal de seguridad los invitó a pasar, aunque la prueba no era obligatoria.

Al lado de la carpa se estacionaron dos ambulancias equipadas por si algunas de la apruebas resultaba positiva. Sin embargo, y 30 minutos antes de que iniciara el partido, todas habían salido con resultado negativo.

De cuerdo al personal consultado, las pruebas son parte de las exigencias que puso la Dirección de Protección Civil del estado de Puebla, para la realización de cualquier evento masivo.

Cabe resaltar que desde hace tres semanas la entidad poblana se encunentra en semáforo amarillo, por lo que las autoridades permitieron el acceso del 25 por ciento del aforo al Estadio Cuauhtémoc.

Related posts

Nicolás Larcamón, DT de Puebla y la revelación del Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Cinco clubes entraron a Liguilla con DT nuevos y proyectos apresurados

Editorial Futbol

Tigres. ¡Nahuel pone el asado! Thauvin ya tiene cita con el arquero

Editorial Futbol

Leave a Comment