Futbol

Puebla trollea a Chivas y les restriega la Copa MX que les ganaron

Ciudad de México /

El club Puebla no perdió la oportunidad para trollear a las Chivas y restregarles el título de la Copa MX que les ganaron en la Final del 2015, cuando poblanos eran comandados por el ex americanista Cuauhtémoc Blanco.

Todo se dio durante el partido del miércoles por la noche, donde el Rebaño Sagrado se impuso al Monterrey, y fue durante uno de los goles, cuando Chivas celebró en su cuenta de Twitter el tanto conseguido de Alexis Vega, ahí La Franja se ‘subió’ a la publicación al responder “Mis Chivas”.

Ante ello, en la cuenta del Guadalajara tomaron como un buen gesto los hecho por los poblanos, así que respondieron con un: “De nada”; ya que la victoria de Chivas benefició al Puebla para quedarse en el tercer lugar de la tabla general y con amplias posibilidades de avanzar de forma directa a los Cuartos de Final de la Liguilla.

Sin embargo, ahí fue cuando vino el trolleo de los poblanos, ya que finalmente le publicaron a las Chivas: “Me encanta celebrar contigo el 21 de abril”, al tiempo que acompañaron el mensaje con una foto del equipo levantando la Copa MX, trofeo que le ganaron al Rebaño en dicha fecha.

Related posts

Nicolás Larcamón afirmó que Puebla es un equipo ‘rompehuevos’

Editorial Futbol

Luis Romo revela que el enemigo de Cruz Azul está en casa

Editorial Futbol

Tigres sale rumbo a Guadalajara  

Editorial Futbol

Leave a Comment