América Futbol Mexicano Liga MX Puebla

Puebla se burla de la presunta alineación indebida de América

La polémica no cesa en torno a la presunta alineación indebida de Federico Viñas en el duelo frente a los rojinegros del Atlas. En medio de las versiones, la Liga MX ha comenzado una investigación y a la espera de una resolución, muchas voces se han alzado para dar su opinión al respecto y otras más, lo han hecho para burlarse, tal es el caso del Club Puebla.

Fiel a su estilo irónico para llevar las redes sociales, el ‘Tío Puebla’ aprovechó la polémica desatada tras el América vs Atlas, y en redes sociales citó una publicación en la que mencionaban las alineaciones del partido entre los Gallos del Querétaro y la Franja. 

Este video te puede interesar

“TODOS Y CADA UNO REVISADOS POR MÍ PARA EVITAR UN “SUSTITO” EN LA MESA”, escribió el club poblano en referencia al error en los registros de América.

Cuarto árbitro sería sancionado por el caso: Federico Viñas

La polémica surgió luego de que Federico Viñas apareciera en el banquillo de suplentes, pese a no ser registrado para el partido, lo que de acuerdo al reglamento, se consideraría alineación indebida.

“La participación de un Jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado en la hoja de alineación”.

 

 

 

Related posts

¿Quiénes fueron responsables del error con Federico Viñas?

Editorial Futbol

Luis García reveló cómo eligió a Pumas sobre América

Editorial Futbol

Arturo Brizio respaldó a Luis Enrique Santander

Editorial Futbol

Leave a Comment