Futbol

Puebla se burla de la afición de Pumas: no se les olvide bañarse

Ciudad de México /

La cuenta de Twitter del Puebla tiró un dardo en contra de la afición de Pumas. Y es que La Franja comenzó a calentar el compromiso que se celebrará este fin de semana en el Estadio Cuauhtémoc ante los felinos, y que contará con la presencia de público, luego de que las autoridades pertinentes se los permitieron.

Los poblanos han aprovechado sus redes sociales para informar a la afición que asista al Cuauhtémoc este viernes, las medidas correspondientes a seguir para evitar contagios de coronavirus, considerando que la pandemia aún se encuentra activa en todo México.

Sin embargo, fue en su publicación de Twitter donde el Puebla le dio su raspón a la afición de Pumas, luego de que éstos han sido objetos de burla por su supuesta falta de higiene, situación que aprovecharon los poblanos para ironizar con ello.

“Ora sí voy a sonar como su tío pero es para que se cuiden y nos cuidemos todos. ¡Más Información importante para mañana, mis Enfranjados!  Ahhhh y no se les olvide bañarse“, publicó el club poblano en su cuente de Twitter.

Related posts

Chivas. Ricardo Peláez: Mi renuncia está puesta, hay que tener madre

Editorial Futbol

Cruz Azul oficializa arribo de Alexis Peña; llega procedente de Chivas

Editorial Futbol

Tigres presenta opciones a sus abonados 

Editorial Futbol

Leave a Comment