Futbol Femenil Futbol Mexicano Liga Femenil Liga MX Femenil Puebla

Puebla Femenil anuncia la destitución del técnico Jorge Gómez

La paciencia se está terminando en algunos de los clubes de la Liga MX Femenil, que ya suma dos destituciones en lo que va del torneo Guard1anes 2021. La primera fue la de Fabiola Vargas con el Necaxa y ahora el Puebla confirmó el cese de Jorge Gómez, a raíz de la derrota de la Franja ante el Atlas. 

Santiago Muñoz se debate entre México y Estados Unidos

“Agradecemos el compromiso y la entrega mostrada por él durante los cinco torneos que estuvo al frente del equipo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos. En los próximos días se anunciará quién tomará la Dirección Técnica del equipo”, se lee en el comunicado que envió el equipo poblano.

Este video te puede interesar

Gómez llegó al Puebla en el Clausura 2019, torneo en el que llegó hasta Liguilla pero quedó fuera en cuartos de final contra Tigres. Después de ese certamen las Franja femenil no volvió a la Fiesta Grande, pero en el actual Guard1anes 2021 tuvo uno de sus peores inicios con cuatro derrotas y un empate en seis juegos.

Fabiola Vargas fue la primera técnica en este semestre que perdió su puesto. El Necaxa informó la destitución hace tres semanas, después de apenas dos juegos en el banquillo en este torneo. Desde entonces, Leonardo Álvarez, quien era auxiliar de Fabiola, se ha hecho cargo del equipo, con un empate y tres derrotas en cuatro juegos.

Related posts

Tigres confía en renovar a Gignac a finales de febrero

Editorial Futbol

Giovani Dos Santos, con los días contados en América

Editorial Futbol

Cruz Azul pierde patrocinadores por Billy Álvarez

Editorial Futbol

Leave a Comment