Futbol

Puebla abrirá si estadio y jugará liguilla con afición en las gradas

PUEBLA /

Las buenas noticias sigue llegando para Puebla. Y es que además de su gran torneo que los tiene terceros generales, este lunes se dio a conocer que el estadio Cuauhtémoc ya tiene luz verde para el regreso de su afición.

Fue el propio gobernador del estado, Miguel Barbosa, quién confirmó que La Franja ya podrá tener a sus fanáticos en la grasa para la parte final del Guard1anes 2021.

“El número de contagios está a la baja, por tanto instruyo a Protección Civil del estado para que establezca protocolos del estadio Cuauhtémoc a partir del juego del próximo fin de semana con Pumas”, expresó el mandatario.

De esta forma y con un aforo limitado, Puebla se uno a los otros 11 clubes del futbol mexicano que también, paulatinamente han ido recibiendo gente en sus inmuebles durante el presente torneo, que está entrando en su fase final..

Puebla recibirá a Pumas el próximo viernes, con el objetivo de afianzarse entre los primeros cuatro lugares de la clasificación, evitar jugar el repechaje y de paso sumar 3 puntos que le permitan acercarse a su máximo histórico, que fue de 32 unidades.

Solo 6 equipos siguen sin gente en las gradas

Con La Franja, son 12 los clubes que este 2021 ya habrán recibido de nuevo a su gente en el estadio, restando solo 6, que por ahora no tienen indicios de hacerlo.

Los 3 de la capital (América, Cruz Azul y Pumas), Toluca, además de Querétaro y Tijuana.

Related posts

Secretaría de Salud autoriza reapertura del BBVA para Rayados

Editorial Futbol

Tigres, el equipo que menos dinero ganó por jugar torneos internacionales

Editorial Futbol

Tribunal niega suspensión a Billy Álvarez para desbloquear sus cuentas

Editorial Futbol

Leave a Comment