Futbol Internacional Liga de Francia Neymar PSG

PSG ya tiene encaminada renovación de Neymar

La renovación del contrato de Neymar va “por el buen camino”, mientras continúan las negociaciones con Kylian Mbappé, afirmó el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, en la radio France Bleu.

¿Las dos joyas del PSG, que finalizan sus contratos en 2022, renovarán? “Con Neymar estamos en el buen camino”, respondió Leonardo, mientras varios medios han anunciado que ya se ha llegado a un acuerdo.

Los jugadores más valiosos del mundo en 2021

Este video te puede interesar

“Estamos en buen camino, pero al final, un contrato se sella cuando se firma y todavía no es el caso”, añadió el dirigente brasileño.

El brasileño, fichado por 222 millones de euros en 2017 al FC Barcelona, acaba su contrato actual en junio de 2022, por lo que el club necesita prolongarlo si no quiere arriesgarse a que se vaya libre a finales de la próxima temporada.

La situación de Kylian Mbappé parece menos avanzada. “Hablamos, hace mucho tiempo que hablamos. Cada vez está más claro, llegará un momento en el que tomaremos una posición, una decisión. Cada vez está más cerca este momento. Hay una buena disposición al diálogo”, dijo Leonardo.

El director deportivo también insistió en el papel del francés en el seno del club, una semana después de su fantástico triplete en la UEFA Champions League ante el FC Barcelona (4-1), en la ida de octavos de final.

“Si miramos lo que ha hecho desde que comenzó en el Mónaco, es algo único, enorme… Su posición en el equipo es cada vez más importante. Escucho que quiere más responsabilidades, pero ya las tiene”, añadió.

Finalmente Leonardo negó que el PSG haya faltado al respeto del Barcelona al hablar de la posible llegada de Lionel Messi la próxima temporada: “Siempre hemos respetado al Barcelona. Todos nos conocemos, no ha habido falta de respeto. Vamos a concentrarnos en nuestros objetivos y no entrar en otros debates”.

Haaland solo está al alcance de 10 clubes, señala agente

Related posts

Gullit Peña debuta en El Salvador con gol

Editorial Futbol

León y la asignatura pendiente en Concachampions

Editorial Futbol

Lionel Messi, el hombre récord de El Clásico

Editorial Futbol

Leave a Comment