Barcelona Champions League Futbol Femenil Futbol Internacional

PSG vs Barcelona Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Este domingo se llevarán a cabo los duelos de ida de las semifinales de la Champions League Femenina, y el Barcelona se enfrentará al PSG en el Stade Municipal Georges Lefèvre. Tras la eliminación del Olympique de Lyon, habrá nuevo monarca en Europa y en esta llave se enfrentarán dos de los equipos favoritos.

En el caso de las blaugranas, llegan a la semifinal tras eliminar al Manchester City con un global 4-2. El Barcelona se impuso en casa 3-0 en la ida, lo que le valió para ganar su pase a semifinales, pues en la vuelta cayó 2-1. Las blaugranas buscarán su segunda final de Champions League, luego de que en el 2019 la perdieron contra el Lyon. 

Este video te puede interesar

En cuanto a las parisinas, pusieron fin a la dinastía del Olympique al empatar 2-2 en el global pero gracias al gol de visitante. El duelo de ida lo perdieron 1-0 en casa, pero en la vuelta se impusieron 2-1 y con ello alcanzaron las semifinales. En caso de avanzar, llegarían a su tercera final, de las cuales las dos anteriores la perdieron contra el Francfort (2015) y la segunda contra el Lyon (2017).

¿Cuándo juega PSG vs Barcelona Femenil?

El partido entre el PSG y el Barcelona Femenil está programado para este domingo 24 de abril, a celebrarse en el Stade Municipal Georges Lefèvre.

¿A qué hora juega PSG vs Barcelona Femenil?

El juego está programado a las 8:00 horas del tiempo del Centro de México y será la primera de las dos semifinales de la Champions League Femenina. La otra la protagonizarán el Bayern Munich y el Chelsea a las 10:00 horas.

¿Qué canal de TV pasa el PSG vs Barcelona Femenil?

Si bien el partido se podrá seguir por la plataforma de streaming de Barca TV, en México también podrá seguirse a través de la señal de TVC Deportes en televisión de paga.

Related posts

Carlos Vela: Contrato y salario con el LAFC

Editorial Futbol

Lo que ha invertido Tigres para llegar a la final del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Barcelona: ¿Qué necesita para ser campeón de LaLiga tras la jornada 33?

Editorial Futbol

Leave a Comment