Futbol

Profe Cruz lamenta que Necaxa sea último lugar del Guardianes 2021

Ciudad de México /

Necaxa cayó esta noche ante León y el panorama no es alentador, ya que ocupa el último sitio del Guardianes 2021; al respecto, José Guadalupe Cruz señaló que la situación que se vive en la institución no es digna de la historia que ha forjado el club.

“Estamos en una situación bastante frágil. No puedo más que reconocer que han dejado todo en el terreno de juego, no nos vamos a rendir ni tirar la toalla. Ser últimos en la tabla no representa a nada el necaxismo. Este equipo tiene vergüenza deportiva y tenemos que seguir trabajando”, dijo en conferencia de prensa.

‘ESPERABA TENER MÁS PUNTOS’

Por otro lado, Ignacio Ambriz reconoció que esperaba que León no tuviera un gran torneo tras ser campeón, pero tampoco estar en una situación tan comprometedora en la que el margen de error se reduce para las aspiraciones de Liguilla aunque sea por la vía del Repechaje.

“Necesitábamos ganar, el empate no nos servía para acercarnos al pelotón que busca estar clasificado. Poco a poco estamos recuperando ese futbol. No es nada fácil ser campeón y después tener otro arranque importante, pero tampoco pensé tener tan pocos puntos a estas alturas”, comentó en conferencia al finalizar el partido de esta noche en el que la Fiera venció 3-1 a los hidrocálidos.

Respecto al regreso de la afición, el estratega esmeralda se mostró emocionado por volver a escuchar a los seguidores aunque no fue con un estadio lleno.

La verdad es que es muy grato ver a tu afición en el estadio, aunque no sea lleno, pero es gratificante porque el aplauso, el festejo del gol y los cánticos siempre es gratificante”.

Related posts

Santiago Solari destacó la madurez del América tras una dura semana

Editorial Futbol

Las palabras motivacionales de Damián Álvarez

Editorial Futbol

Mazatlán FC presentó a Michael Rangel, refuerzo colombiano

Editorial Futbol

Leave a Comment