Futbol

Profe Cruz cambió cara de Necaxa ante Rayados con ‘un discurso de paz’

Estadio Victoria /

La cara que mostró Necaxa en el primer tiempo contra Rayados fue muy diferente a la que tuvo en el complemento y José Guadalupe Cruz, entrenador de los Rayos confesó que el cambio se debió al discurso que manejó en el medio tiempo del partido.

“Al medio tiempo no podía llegar con un discurso incendiario, no podía apagar el fuego con más gasolina y llegue a tranquilizarlos y planteamos un mejor juego en el segundo tiempo para generar mayor confianza y gracias a Dios el equipo se recuperó y eso me deja tranquilo”, aseveró el estratega en conferencia de prensa.

El Profe mencionó que el resultado ante Monterrey lo deja tranquilo, pues su escuadra tuvo capacidad de reacción y resaltó el gol de Martín Barragán, quien anotó su segundo gol del torneo.

“Es un resultado que al final nos deja tranquilos más no satisfechos, en el primer tiempo el equipo no funcionó y no proyectamos nada de futbol al frente, pero los cambios le dieron frescura y fuimos un equipo dinámico y me da gusto el gol que anota Martín y para alegría de todos se vuelve a hacer presente”

No culpó al Tri de la lesión de Malagón

Contrario a otros equipos que suelen culpar a los trabajos que hacen en Selección Mexicana por la lesión de Luis Malagón, quien tuvo que salir de cambio para el segundo tiempo.

Es un riesgo que se debe correr y no podemos cortarle esa ilusión a los jugadores de ir a la Selección y son cosas que ellos deben afrontar y me gustaría verlos representando al país y son accidentes del futbol y espero que no sea grave”.

Related posts

Ían González adelantó a Necaxa; balón pasó entre las piernas de Gudiño

Editorial Futbol

Tigres prometió Volcán estilo Santiago Bernabéu; han pasado cinco años

Editorial Futbol

Puebla vs Rayados (0-0): Aburren en el Cuauhtémoc

Editorial Futbol

Leave a Comment