Futbol

Previa: Chivas vs. Necaxa, Jornada 6 Clausura 2021

Ciudad de México /

Chivas rompió la quiniela en la Jornada 5 al meterse a la casa del León y dejar en el olvido una racha de 31 duelos sin perder en casa, ahora vuelve a Guadalajara con la intención de confirmar que no fue un accidente y que revivió en el Guard1anes 2021 al enfrentar como local al Necaxa.

En lo que quizá sería el último duelo sin afición presente para el Rebaño Sagrado, el equipo de Víctor Manuel Vucetich quiere confirmar su mejoría y sumar su segundo triunfo al hilo y en el año.

chivas

La buena noticia es que recibe a los de Aguascalientes, rival que se le acomoda o al menos eso marcan las estadísticas. En los últimos 13 duelos en cualquier sede, Chivas tiene un registro de 6 victorias, 6 empates y solamente 1 derrota enfrentando al Necaxa en la Liga, mientras que en casa, suma 1 caída en sus 9 partidos recibiendo a los hidrocálidos.

El panorama luce alentador, ya que por primera vez en el año Vucetich repetirá alineación al tener recuperado de un dolor en el tobillo a Hiram Mier, y mandará el mismo cuadro que venció al León.

El Necaxa no termina de carburar en el torneo, solo suma 1 victoria, que consiguió en la Jornada 2 ante el Atlético de San Luis y desde entonces 2 derrotas y 1 empate han marcado su camino, por lo que es de suma importancia la victoria para los pupilos de José Guadalupe Cruz.

Los tapatíos suman 5 puntos, así que una victoria los meterá a zona de Repechaje y de ahí la intención de Vucetich y sus jugadores es seguir escalando posiciones para así que el Guadalajara le pueda dar vida al Guard1anes 2021.

Sería el último partido como local sin gente para Chivas, ya que el gobierno del Estado de Jalisco abrió la puerta para que haya aficionados en la tribuna, y así los rojiblancos podrían hacerlo el 28 de febrero ante los Pumas.

Related posts

Cruz Azul vs. Gallos 4-1; la Máquina arrolló y Cabecita volvió con gol

Editorial Futbol

El Solari más humilde; la foto que volvió loco al americanismo

Editorial Futbol

Es la Final más importante

Editorial Futbol

Leave a Comment