Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX

Presidente de Liga MX rechaza quitar multa porcentual

Luego que algunos de los directivos del futbol mexicano se pronunciaron al respecto de la iniciativa de eliminar la multa económica para quienes resulten en las últimas tres posiciones dentro de la tabla porcentual para el final del torneo Guard1anes Clausura 2021, ante esto el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola ha rechazado dicha propuesta, por lo que el acuerdo se mantendrá.

“Está claro el acuerdo de la Asamblea y hay que cumplirlo, hoy estamos en medio de la pausa Ascenso y Descenso y ya se empezaron a dar los subsidios de los equipos de Expansión, hoy los recursos son mayores a la Liga de Ascenso, por el subsidio y por los derechos de televisiones, y puedo decir que hoy ningún equipo de la Liga de Expansión está perdiendo dinero y es un gran paso”, aseguró Arriola en entrevista con el diario récord.

Clubes de Liga MX insisten en quitar multa porcentual

Este video te puede interesar

“La Asamblea nos instruye a seguir adelante, estamos en este proceso para que en 2023 o 2024 recuperemos el sistema de Ascenso y Descenso, con equipos que cuando ganen el Ascenso tengan control económico”, agregó el presidente del torneo azteca.

Por otro lado, el mismo Arriola se expresó al respecto de cómo ha sido su experiencia en los primeros tres meses de gestión.

“La próxima semana cumplo 100 días, me siento bien porque no hemos parado, afortunado por la designación, porque llego a una gran industria, el futbol es 114 mil millones de pesos lo que valemos , casi 2 mil 220 millones de dólares, en términos de valor y te das cuenta que pocas Ligas en el mundo valen eso “, finalizó el presidente Ejecutivo de la Liga MX.

Atlético de Madrid lanza advertencia a FMF por San Luis

Related posts

Pumas Femenil jugará en el Olímpico Universitario el 20 de marzo

Editorial Futbol

Jordan Silva sería titular en el duelo de América ante Atlas

Editorial Futbol

Gullit Peña marcó su segundo gol en El Salvador

Editorial Futbol

Leave a Comment