Futbol

Presidente de la Liga MX felicita a Tigres

Luego que Tigres logró su pase a las Semifinales del Mundial de Clubes, el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, le mandó un mensaje a los felinos en redes sociales.

“Muchas felicidades a @TigresOficial por el gran triunfo 2 x 1 ante el @ulsanFC en el #Mundialdeclubes de la @fifacom_es. Vamos #TigresEnQatar. Todo el apoyo de la @LigaBBVAMX”, expresó el directivo en su cuenta oficial de Twitter.

Hay que recordar que, desde diciembre, Arriola es el máximo mandatario de la Liga luego de la salida de Enrique Bonilla.

GIGNAC BRILLÓ

Los felinos se impusieron 2-1 al Ulsan Hyundai de Corea del Sur en los Cuartos de Final del torneo internacional.

André-Pierre Gignac marcó por partida doble, uno aprovechando un tiro de esquina y uno más desde la pena máxima tras la revisión del árbitro en el VAR y confirmar una mano en el área grande.

AHORA CONTRA EL PALMERIAS

El conjunto de Ricardo Ferretti enfrentará en las Semifinales ante el campeón de la Copa Libertadores y representante de la CONMEBOL: Palmeiras de Brasil.

El encuentro está pactado para llevarse a cabo el próximo domingo 7 de febrero a las 12:00 horas (Tiempo de México) en el Estadio Qatar Foundation.

Related posts

América le da el adiós a Ibargüen en pleno partido ante Santos

Editorial Futbol

Cruz Azul cuenta con Walter Montoya y Pol Fernández ante Necaxa

Editorial Futbol

América vs Puebla 1-0; Roger sigue encendido y da liderato

Editorial Futbol

Leave a Comment