Futbol

Presenta Tigres nueva piel en blanco y oro

Aprovechando el boom de haber hecho historia al llegar a la Final del Mundial de Clubes, Tigres presentó este martes su nuevo uniforme, que será el tercero para este 2021, con un diseño monocromático en blanco con vivos en dorado.

Camiseta, shorts y medias en blanco, mientras que la franja en el pecho, números en camiseta y shorts, y las tres franjas de la empresa alemana que los viste, en color oro le da a esta nueva piel un look muy elegante.

Como parte del lanzamiento del tercer uniforme de Tigres UANL, el Club en colaboración con adidas México e EA sports, presentaron el uniforme a través de la nueva actualización del FIFA 21.

Esta actualización ya está disponible en versión PC desde estemartes, y para consolas a partir del día 16 de marzo de 2021. Incluyendo el escaneo de los rostros de gran parte del equipo completo de Tigres.

El nuevo jersey estará disponible a partir del día 10 de febrero en la TigreTiendas físicas, TigreTienda digital, adidas.mx, adidas app y en tiendas seleccionadas.

Related posts

Carlos González se cansa del apodo Cha-Cha-Gol; lo ‘veta’ en Instagram

Editorial Futbol

Tigres, por triunfo histórico ante Palmeiras

Editorial Futbol

Con un golazo, Rubens Sambueza logró su tanto 50

Editorial Futbol

Leave a Comment