Futbol

Portero de Gallos cometió un error garrafal y ‘regaló’ gol a Tijuana

Ciudad de México /

Gil Alcalá cometió uno de esos errores inexplicables en el futbol profesional. El Querétaro recibió 3 goles en 30 minutos en su visita a los Xolos, pero el tercero fue una garrafal falla de su portero, quien se comió el 3-1 gracias a un osote.

Alcalá midió mal un tiro-centro de Fidel Martínez y terminó por mandarla a guardar a su portería en una noche que no se le olvidará al guardameta.

El 3-1 llegó al 31’ en un duelo más que movido en el cierre de la actividad sabatina de la Jornada 12 del Guard1anes 2021.

¡Se armó el over! En 7 minutos anotaron 3 goles

Lo que parecía el duelo más flojo de la jornada sabatina terminó por ser un partido con un gran j inicio ya que los Xolos y el Querétaro hicieron 3 goles en 7 minutos.

Este cotejo comenzó más que movido ya que antes del minuto 2 ya lo ganaba Tijuana con la anotación de Fidel Martínez, quién mandó a guardar el balón con un cabezazo a pase de Christian Rivera.

Mauro Manotas hizo el 2-0 al 4′. Recibió pase filtrado de Martínez y disparó para seguir haciendo daño y aumentar la ventaja para los fronterizos.

Los Gallos Blancos también respondieron, al 7′, Jefferson Montero metió el balón al área y Víctor Guzmán la desvió y anotó en su propia portería para poner muy temprano el 2-1.

Related posts

América – Cruz Azul: Niño espera trasplante de riñón y apuesta con Dr

Editorial Futbol

Lo mejor y lo peor Jornada 13 Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Andrés Lillini descarta renunciar como técnico de Pumas por ahora

Editorial Futbol

Leave a Comment